vinilos-decorativos-pared-02

Catálogos, revistas, tarjetas de visita
lo que tu necesites, nosotros

Imprimimos

lo que nos pidas

vinilos-decorativos-pared-tienda
vinilos-decorativos-pared-01
vinilos-decorativos-pared-logo
vinilos-decorativos-pared-01

Productos de Vinilos Decorativos

Bienvenidos a la sección de productos de Bobwings. Aquí te mostraremos las distintas categorías de vinilos decorativos que puedes utilizar en tu pared. Una pared sin decorar es fría, tensa y poco acogedora. Los vinilos decorativos solucionan este problema de una manera cómoda, rápida, sencilla y muy, muy económica. ¿Quieres ver la variedad de vinilos decorativos con los que contamos para decorar tu pared? A continuación te mostramos una serie de categorías en las que se encuadran algunos de nuestros vinilos decorativos. ¡Tu pared no volverá a ser la misma!

 

Motivos Florales

 

Decora tu pared con vinilos decorativos con motivos florales. Puedes recrear un elegante espacio con tus flores favoritas. Largas, esbeltas y coloridas. Como tú elijas.

Naturaleza



Árboles rodeados de mariposas, plantas salvajes, una enigmática lagartija gigante o una manada de patos. ¡Construye un mundo paralelo en tu pared gracias a los vinilos decorativos!

Estética Pop

Si te encanta la estética de los años 80, nosotros te podemos acercar un poco más a ella con los vinilos decorativos. Tu pared podrá estar plaga de figuras geométricas, círculos, líneas, rectángulos… ¡Lo que quieras!

Deportes

¿Eres un deportista nato? ¿Entonces por qué no poner en tu pared unos vinilos decorativos con tu verdadera pasión? La silueta de un tenista, un golfista o un campo de fútbol son algunas sugerencias.

Urban

Recrea figuras urbanas en tus vinilos decorativos. Tu pared puede presentar tanto arte urbano como impresionantes rascacielos o un mapamundi. Deja volar tu imaginación.

Varios

Éste es el lugar de los vinilos decorativos que no tienen cabida en otras categorías. Tu pared puede ser lo especial que tú quieras que sea.

Personalizados

¿Aun así no encuentras lo que quieres? Está bien, ¡no hay de qué preocuparse! En Bobwings ponemos a tu disposición una sencilla herramienta para que subas tus fotografías, diseños o dibujos y tengas unos vinilos decorativos para tu pared totalmente personalizados. Además, si lo deseas, contamos con un equipo de diseñadores que estarán encantados de realizar lo que tú les pidas. ¿A que es fácil? ¡Anímate!

 

 


 

 
vinilos-decorativos-pared-bob